NOSOTROS

Formando Emprendedores, A.B.P. es una organización que tiene como misión inspirar y preparar a niños, niñas y jóvenes para convertirse en ciudadanos participativos y emprendedores sociales que construyan una mejor sociedad.


Formando Emprendedores ABP
surge como respuesta a la necesidad de llevar a un mayor número de niñ@s y jóvenes la oportunidad de conocer y entender de manera práctica, el sistema de libre empresa con contenido social, así como el ir desarrollando en ellos un espíritu emprendedor. Por lo que en el año 2003, Alonso Garza Zorrilla decide fundar Formando Emprendedores ABP., con el propósito de impulsar a niñ@s y jóvenes mexicanos en el renglón emprendedor. Para ello, invita a Alejandra Hinojosa, actual Directora General, y juntos comienzan la tarea de formar el Consejo de Administración. Después de un año, Formando Emprendedores ABP da inicio a sus operaciones en 2004. En el 2012, la organización fue llamada por empresas de la localidad para realizar un programa dirigido a alumnos de primaria mayor, para difundir la cultura de la legalidad y la participación ciudadana debido al grave problema de inseguridad y corrupción que vivía el estado, así nace el programa de “Pequeñ@s Ciudadan@s”.

 

 

 

 

Nuestra organización es transparente es su operación y rendición de cuentas. Operamos con la asesoría y motivación de un Consejo que marca pautas y directrices para las funciones, actividades e iniciativas propias de la operación e implementación de nuestros programas.

BIENVENIDOS

Nuestra organización es transparente es su operación y rendición de cuentas. Operamos con la asesoría y motivación de un Consejo Empresarial que marca pautas y directrices para las funciones, actividades e iniciativas propias de la operación e implementación de nuestros programas.

MISIÓN

Inspirar y preparar a niños, niñas y jóvenes para convertirse en ciudadanos participativos y emprendedores sociales que construyan una mejor sociedad.